Quiénes somos

 

Macarena López-Roberts

Macarena posee una sólida formación profesional y una dilatada experiencia en medios de comunicación. Destacan sus dotes de liderazgo y capacidad de gestión, así como una estrecha relación con clientes y proveedores. Como especialista en marketing ha creado e implementado estrategias para la venta de periódicos, artículos promocionales, productos culturales, contenidos deportivos, eventos gastronómicos lúdicos y filantrópicos. Ha trabajado en las áreas de Marketing, Comunicación y Eventos tanto en medios como El Mundo, Diario AS y Antena 3, como empresas privadas entre las que destacan, Madrid Open de Tenis, Millesime, Cato Partners Europe. Como empresaria crea y dirige la consultora Addlib. Tiene un Máster en Marketing y Dirección Comercial por la Cámara de Comercio de Madrid y es diplomada como Técnico Superior en Publicidad. Ha sido miembro del comité de honor de Superbrands España en 2012, en la valoración de las marcas, el público objetivo y sus mercados de influencia.

 

Mayte Ametlla

Mayte es directora, creadora y guionista de programas de radio y televisión. Ha trabajado en el equipo de dirección de programas como “Supervivientes”, “Acorralados”, “Campamento de Verano”, “Hable con ellas” o “Desaparecidos”. Además de ser miembro de la Academia de la Televisión y de trabajar para diferentes medios como MEDIASET, TVE y el grupo ATRESMEDIA, ha dirigido y coordinado eventos a lo largo de su carrera profesional. Destaca el evento Gourmet Fashion Day 2012, que tuvo lugar en la milla de oro de Madrid, y las convocatorias de prensa y creación de eventos en su etapa como directora de comunicación de la sede en Madrid de la agencia Sogues S.L. Ha colaborado en la creación de eventos y actos benéficos para la Fundación Isabel Gemio y para otras empresas privadas.

 


Dicen de nosotras

 

Contacté con “Las Divinas” porque necesitaba desarrollar un evento en Madrid, para nosotros “eventazo” en 2 meses, teniendo en cuenta que teníamos las vacaciones de Navidad entre medio, fué increíble que fuéran/mos capaces de hacerlo, era una entrega de los primeros “Premios IATI”, con cena incluida y baile para 250 personas (nos jugábamos mucho), nosotros estamos en Barcelona, Mayte y Maca vinieron corriendo a ver que necesitábamos, la preocupación por el detalle, y de que todo saliera a la perfección ha sido impecable, el evento fué un éxito total, y con la experiencia adquirida, a partir de Septiembre empezáremos a preparar la segunda edición, y por supuesto con “Las Divinas”.

Alfonso Calzado Desvalls, CEO de IATI Seguros
 

Realizar un evento corporativo es más complicado de lo que parece. Es importante idear un evento atractivo que tenga poder de convocatoria, hacer una buena comunicación y seguimiento efectivo de las invitaciones y organizar el propio evento. En nuestro caso, hemos confiado en Las Divinas para todo el proceso. Está claro que tienen experiencia y un gusto exquisito, conocen lo que aprecian los clientes, han sabido coordinar a los distintos profesionales y todo ha salido perfecto. ¡Una noche perfecta! Es lo que queríamos para nuestros clientes y lo hemos conseguido gracias a Las Divinas.

Miguel Hermida, Director M. Hermida Informática S.A.